Ideal Factory


logo2
  Bolivia
1er Lugar

Problemática

El problema que la aplicación quiere solucionar es el que enfrenta cualquier tipo de persona o grupo de personas que quieren establecer una nueva entidad, mejorar las oportunidades de su empresa o simplemente informarse. Es decir, tratar de brindar información acerca de organizaciones (ya sean comerciales, educativas, de salud) del mismo rubro que podría llegar a ser útil para dichas personas.

Solución planteada

La aplicación apunta a desplegar información acerca de organizaciones de un determinado rubro, pudiendo especificar opcionalmente una zona de interés. Utilizando los registros de entidades en el área elegida ofrecerá información similar a un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas) del tipo de organización que se solicite (educativa, salud, policial, comercial). De esta manera esperamos brindar una herramienta en la que un ciudadano común pueda apoyarse y aprender sobre como tomar futuras decisiones no solo para emprender un negocio u organización, sino también para estar mejor informado acerca de su zona..

IdealFactory en su etapa inicial identifica las oportunidades y necesidades que tiene una zona o región de implantar una nueva organización (negocio).Sin embargo, Ideal Factory no esta restringido a negocios, sino que tiene como objetivo coadyuvar a la toma de decisiones a la hora posicionar una nueva entidad (Colegios, Universidades, Postas Sanitarias, Clínicas, Hospitales, Retenes policiales, etc.) en función a la proximidad de otras entidades del mismo tipo además de informar a las personas que quieran conocer mejor su entorno.

Screencast

Presentación de "Ideal Factory"



Screencast "Ideal Factory"